Showroom muebles

Nuestro primer Showroom 26/11/16

img_9265

Encantados con el resultado y sobre todo muy agradecidos al Hotel Jardín Real de Mirasierra por dejarnos organizar nuestro primer Showroom de iciaralonso.

Sillas, butacas, aparadores, consolas, cómodas, etc.. repartidas por el salón y la carpa exterior. La pena fue que el tiempo no nos acompañó, ¡no paró de llover en todo el día! y no pudimos exponer algunas piezas en el jardín como nos hubiera gustado pero creo que aún así, fue un gustazo venir a comprar y disfrutar de un espacio maravilloso.

Todos los artículos llevaban un 20% de descuento ese día y algunas piezas restauradas precios super interesantes.

Os dejo unas fotos del evento y os animo a venir al próximo que organicemos, ya para la primavera…

Y GRACIAS a nuestros clientes, por confiar en nosotros y por vuestro apoyo!!!

img_9266

img_9245

img_9267

img_9216

Guardar

Guardar

Guardar

Mesitas y cómodas románticas

Muebles románticos en un dormitorio infantil

6d520831210d625b-photo

Hoy subo las fotos de nuestros muebles en el dormitorio de una princesa, la hija de una cliente.

Una idea con mucho encanto para decorar esta habitacion infantil al estilo romántico y vintage. Un estilo que crea ambientes dulces, delicados pero también alegres e imaginativos.

Las consolas, cómodas, mesitas y las sillas clásicas son ideales para decorar con mucha personalidad las habitaciones de las niñas.  Se pueden personalizar con muchos detalles, tiradores, cajones entelados, con papel pintado, decapados…. utilizar colores románticos, empolvados, blanco, rosa palo, lavanda, fucsia, verde menta, azul cielo, incluso el gris o el mostaza.

Si dispones de una habitacion lo suficientemente amplia incluso puedes crear distintos rincones, para la lectura, el estudio, un rincón de tocador… Precioso!!

530ab742a8170e2e-photo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar