Mi Recibidor Blanco con tapa en madera

Recibidor vintage blanco


recibidor vintage blanco

«Me encanta el acabado que habéis dado a mi mesa. Es cálida, agradable y con carácter. Va perfecta con el color de las puertas y el papel que elegí para la pared.»
Un saludo, María

Nos alegramos María y nos gusta mucho el espejo que has elegido. Otra pieza fundamental para que tu recibidor sea un auténtico recibidor vintage.

¡Te apetece tener algo distinto, exclusivo y personalizado!


Bienvenido a iciaralonso.com. Esta tienda te permitirá fabricarte tus muebles deseados y personalizarlos. Iremos publicando aquellos muebles que te puedan interesar de cualquier marca. Nuestros muebles son fabricados con un número de serie exclusivo. En cada fabricación nos quedamos con los datos técnicos de cada producto para poder crear acabados similares en muebles distintos con lo que los clientes pueden recrear antiguas colecciones o crear nuevas con modificaciones.

Fabrica tus muebles personalizados y exclusivos en madera noble con www.iciaralonso.com
Sello Calidad

Disfruta del blog!!!

 

IciarAlonso S. L. es una empresa española con sede Madrid y cuya casi totalidad de la producción de hace en Toledo y en Andalucía. La filosofía es siempre ofrecer productos de alta calidad personalizados al gusto del cliente. Con nosotros siempre te va a apetecer tener algo distinto y personalizado que de un aire nuevo a tu casa.

Director de Producción, Daniel

En el siguiente vídeo tenemos el proceso de fabricación génerico en nuestra fábrica de Ocaña. Allí podemos hacer cualquier tipo de producción y dependiendo el modelo hacemos más procesos o menos. Alguna piezas y partes vienen de socios de Andalucía y otras partes metálicas de Castilla León y Cataluña. El primer paso es siempre tener un diseño y saber que tipo de madera noble vamos a utilizar. Una vez se crean todas las partes se lijan bien y empezamos a darles los tratamientos, barnices y pinturas según los diferentes acabados. Una vez se acaba este proceso por partes se monta la pieza final y se le da un acabado final. Todos los procesos y materiales se registran con los personalizados elegidos y una vez el departamento de calidad certifica que el producto vendido corresponde a la elección pedida por el cliente, se le asigna un número exclusivo y se pone el sello de la marca Icíar Alonso según la foto de arriba. Finalmente llevamos el producto al estudio donde se fotografía y se le manda al cliente final con nuestro transporte propio para zonas cercanas o llámamos a nuestro transportista.