Una pieza única muy especial

Si quieres que tu casa adquiera un aspecto increíble apuesta por un estilo marcado y coloca una pieza única, solo una, del estilo contrario, pero que sea muy especial en cuanto a tamaño o color.

Todas las miradas se dirigiran a él y marcará un punto de diferencia.

 Nuestra cliente acertó al colocar esta preciosa consola de estilo vintage en su terraza acristalada y combinarla con muebles más funcionales y modernos. El resultado es equilibrado y elegante y aporta mucha belleza a la estancia.

¡Un mueble espectacular de gran valor sentimental para sus dueños que lo trajeron desde Brasil!

Animaros a cambiar y dar un color rompedor a alguno de vuestros muebles y destacarlo sobre los demás, REVITALIZA tus muebles!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Nueva vida para tus muebles

Nueva vida para tus muebles

Renovar vuestros muebles con pintura es una opción que nunca debéis descartar a la hora de decorar la casa.

No nos cansamos de aportar ideas para que, antes de comprar un nuevo mueblo, valoréis el que ya tenéis y decidáis darle un aire nuevo.

Las fotografías que hoy subo os muestran la transformación del recibidor y del aparador de la cocina de nuestra cliente tras un trabajo espectacular de reforma y pintura. Una piezas únicas de madera maciza que no podíamos dejar perder solo porque su color no encajase con el entorno. El acabado que veis se consiguió con la aplicación de una pátina de envejecimiento para darle esa apariencia de gastado que tan de moda está actualmente.  

Podéis ver el antes y el después.

 

Un clásico renovado para el recibidor

Un clásico renovado para un recibidor

img_8937

Os proponemos una decoracion de estilo clásico pero renovado, conservando esa esencia de los muebles vintage pero teniendo en cuenta los gustos actuales.

En un momento en el que las líneas rectas se imponen en la decoracion está genial marcar la diferencia con un mueble de líneas clásicas, con curvas, que destaca especialmente en el salón o en el recibidor, como en el caso de nuestra cliente.

A veces preferimos que nuestros muebles no sean demasiado clásicos, que nuestra casa no se parezca a la de nuestros padres o abuelos y, podemos mezclar utilizando muebles que a pesar de las formas, parezcan modernos gracias a los acabados elegidos.

La elección del color blanco lacado y brillante le da ese aspecto moderno en consonancia con el resto de la decoracion de la casa. Muy acertado!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Showroom muebles

Nuestro primer Showroom 26/11/16

img_9265

Encantados con el resultado y sobre todo muy agradecidos al Hotel Jardín Real de Mirasierra por dejarnos organizar nuestro primer Showroom de iciaralonso.

Sillas, butacas, aparadores, consolas, cómodas, etc.. repartidas por el salón y la carpa exterior. La pena fue que el tiempo no nos acompañó, ¡no paró de llover en todo el día! y no pudimos exponer algunas piezas en el jardín como nos hubiera gustado pero creo que aún así, fue un gustazo venir a comprar y disfrutar de un espacio maravilloso.

Todos los artículos llevaban un 20% de descuento ese día y algunas piezas restauradas precios super interesantes.

Os dejo unas fotos del evento y os animo a venir al próximo que organicemos, ya para la primavera…

Y GRACIAS a nuestros clientes, por confiar en nosotros y por vuestro apoyo!!!

img_9266

img_9245

img_9267

img_9216

Guardar

Guardar

Guardar

Mesitas y cómodas románticas

Muebles románticos en un dormitorio infantil

6d520831210d625b-photo

Hoy subo las fotos de nuestros muebles en el dormitorio de una princesa, la hija de una cliente.

Una idea con mucho encanto para decorar esta habitacion infantil al estilo romántico y vintage. Un estilo que crea ambientes dulces, delicados pero también alegres e imaginativos.

Las consolas, cómodas, mesitas y las sillas clásicas son ideales para decorar con mucha personalidad las habitaciones de las niñas.  Se pueden personalizar con muchos detalles, tiradores, cajones entelados, con papel pintado, decapados…. utilizar colores románticos, empolvados, blanco, rosa palo, lavanda, fucsia, verde menta, azul cielo, incluso el gris o el mostaza.

Si dispones de una habitacion lo suficientemente amplia incluso puedes crear distintos rincones, para la lectura, el estudio, un rincón de tocador… Precioso!!

530ab742a8170e2e-photo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Estantería de madera reformada

Estantería de madera decorada en gris verdoso

fullsizerender-2

fullsizerender-1

Hoy os presentamos el trabajo de reforma en la estantería de una de nuestras clientes.  Quería darle un aire nuevo y más amplitud al mueble original, como podéis ver en las fotos, en madera oscura y con baldas regulables. Se decidió por un color gris verdoso manteniendo la tapa en color oscuro.

Lo más complicado fue pintar todas las baldas de la estantería así como el interior, ya que encajaban con muescas, lo que hacía bastante laborioso el trabajo. La tapa del mueble se restauró para que quedaran espectaculares los grabados de artesanía que tiene en los bordes.

img_8019

La elección del color gris verdoso nos parece muy acertada. Un color cálido rico en matices que proporciona gran luminosidad al mueble incluso lo hace parecer más amplio.

Mesita auxiliar para el dormitorio

Mesita auxiliar para el dormitorio

mesita auxiliar

Las mesitas vintage pueden combinar en estancias modernas y clásicas. Decorando nuestro dormitorio con estas piezas dotamos a la habitación de ese espíritu que tanto nos gusta y que proporciona esa calidez que nos transporta a la niñez o a épocas pasadas.

Nuestra cliente opto por esta pieza en rojo que combina a la perfección con su cabecero en madera oscura y con los textiles en colores neutros.

Puedes optar por otros acabados, los básicos, la madera decapada o el blanco, imprescindibles en espacios vintage, muy adaptables a todo tipo de estilos y telas y fáciles de combinar. Adórnalas por ejemplo con flores frescas en un precioso jarrón o con alguna pieza de mimbre como una cesta para guardar libros o revistas…

Otra apuesta más arriesgada sería pintar la estructura de la mesa en un tono neutro como el beige y pintar cada cajón de un color diferente o forrarlos con papel con motivos y estampados vintage, para dar un toque de originalidad y conseguir una pieza única.

Consola vintage estilo francés

Consola vintage estilo francés

Si quieres darle glamour a tu recibidor una consola de inspiración francesa es una apuesta segura. Esta pieza con su espejo a juego aporta gran luminosidad a la estancia donde se coloque.

En el caso de nuestra cliente partíamos de la idea de buscar una pieza que combinara a la perfección con el papel de la pared. El mueble se decapó en dos tonalidades de grises y creemos que la elección ha sido perfecta.

 

Consola estilo clásico para el recibidor

Consola clásica con espejo para un recibidor

consola

consola

Aquí tenéis esta preciosa consola de estilo clásico en blanco con tapa en madera color miel que una cliente ha colocado en su recibidor.

A juego con el espejo esta pieza no dejará indiferente a ninguna de tus visitas.

Completa la decoración con piezas de cerámica de corte clásico. La luz indirecta, el espejo, las flores consiguen un ambiente espectacular.

Esta pieza la tenéis en nuestra web y se puede preparar en el acabado que queráis…

 

Una cómoda antigua para el salón

Cómoda antigua para el salón

cómoda

Hoy subo esta cómoda antigua que nuestra cliente ha colocado en su salón. Al principio pensó en descartarla por falta de espacio pero queda genial a modo de mueble auxiliar, junto al sofá o al lado del comedor como espacio de almacenaje.

Esta pieza en concreto va decapada en un verde grisáceo, gama que combina muy bien con cual tipo de ambiente. Este mismo acabado le tienes en nuestra web.

Un decapado o pintura más desconchada también tiene su encanto y puede proporcionarle un aire más antiguo para que tu mueble parezca más especial.

Hay tantas posibilidades…